Sunswift IV el coche recargable más rápido del mundo

Hoy os traemos uno de los inventos tecnológicos que sabemos que más os agrada. No sólo por lo vanguardista sino también por lo divertido que parece. Se trata del Sunswift IV, el coche a energía solar más rápido del mundo. Un coche que llamará vuestra atención por el extraño diseño, pero mientras cumpla su función de contribuir con el Medio Ambiente, ya es suficiente.

Todo lo que hemos visto hasta el momento con respecto a estos modernos coches, no acababa de satisfacernos demasiado ya que su energía nunca fue tal como para que la velocidad sea la necesaria. Pero esta vez el Sunswift IV ha revolucionado, aunque claro, está fabricado casi exclusivamente de paneles solares, como no podía ser de otra manera.

Pero si no os molesta viajar con montones de paneles solares por sobre vuestra cabeza, este coche será de vuestro agrado. Alcanzando los 89km/hr, este novedoso vehículo se ha impuesto en el Libro Guinness de los Récords por su gran velocidad. En cuanto a sus características físicas cabe destacar que mide nada menos que 4.6 metros de largo y 1.8 metros de alto, además de poseer tres ruedas.

Fabricado por la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, el Sunswift IV ha sido fabricado durante 18 meses y dicha fabricación costó 250 mil euros. Fabricado con fibra de carbono y repleto de paneles solares, este coche vuelve a levantar la esperanza de que algún día, todos podamos contribuir con el Medio Ambiente. Algo por lo que todas las compañías se están esforzando cuando el cambio climático apremia, pero más vale tarde… ¿Qué opináis vosotros? Os invitamos a dejar vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *