Habla debajo del agua con tu Motorola Defy

El móvil que os presentamos en el día de hoy ha sido especialmente diseñado para quienes son adictos a las comunicaciones. Es que si algunas vez os dijeron «habláis hasta debajo del agua«, ¡esta es tu oportunidad de respondedles que sí! Un móvil sumergible que os permitirá tenerlo cuando estés en la pileta o en la playa, un móvil resistente a todo que ha presentado la firma Motorola y que ha sorprendido al mercado.

La firma lo ha denominado «Defy» y se trata del primer móvil resistente al agua que presenta Motorola, pero no sólo resistente desde afuera, sino que también es sumergible y es capaz de recibir llamadas estando debajo del agua.

De sus prestaciones destacamos que cuenta con sistema operativo Android, servicios Motoblur y sistema de GPS, conexión WiFi, pantalla 3.7 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles con flash integrado, entre otras funciones.

El Director de Marketing de Producto de la Unidad de negocios de Mobile Devices de Motorola se ha referido a este nuevo y genial lanzamiento de su empresa, indicando que «este nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, incluidas navegación Web avanzada, aplicaciones de entretenimiento y mensajería, y un resistente diseño capaz de soportar los desafíos de todos los días«.

Este móvil, ¿alimenta nuestra adicción por estar siempre conectados hasta debajo del agua, o simplemente cumple una función más? ¿qué opináis vosotros? ¡Os recordamos dejar vuestros comentarios!

Os dejamos con un vídeo con la demostración de este espectacular móvil waterproof:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5hNjeBuLjB4&feature[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *