El boom de la telefonía llega al mundo mágico de Disney

La famosa compañía productora de caricaturas y largometrajes Disney ha anunciado oficialmente que el Smartphone Disney será una realidad y llegará al mercado en muy poco tiempo.

Este nuevo modelo no se tratará de un juguete ni mucho menos, estará basado en la tecnología del móvil 003SH de la compañía Sharp. Obviamente ofrecerá una gama con colores llamativos y estampados muy alegres, algunos de ellos que hacen alusión al mundo mágico de Disney.

Pero este móvil no se tratará solamente de un estampado bonito y merchandising, algunas de las características técnicas del nuevo Smartphone Disney podrían dejaros boquiabiertos. Para comenzar contará con un procesador de 1 GHz, el mismo utilizará Android 2.2 Froyo y Flash.

La fecha de lanzamiento de Smartphone Disney aun no está confirmada pero según ha informado la propia compañía podría llegar al mercado de Estados Unidos muy pronto; aun así aquellos europeos interesados en este móvil deberán aguardar un tiempo, os mantendremos informados al respecto.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *