Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Linksys nos presenta el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad | canalblog.es

Linksys nos presenta el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad

Hasta ahora donde esconder nuestro router había sido uno de las “preocupaciones” de todos sus usuarios; aparatosas antenas sumado a la aparatosa cantidad de cables convertían nuestro hogar en un taller informático, pues con el nuevo E4200 de la línea Cisco Linksys nos presenta una solución.

Las compañías productoras de switches y puntos de acceso nunca habían reparado en la estética de los diseños de sus modelos, hasta ahora. El nuevo router presentado por Linksys, el Cisco E4200, nos presenta un agradable diseño que carece de las molestas antenas externas y aun así mantiene unas características funcionales capaces de sorprender a cualquiera con su tecnología.

El mismo contará con los típicos 4 puertos wired Ethernet de un Gigabit, Wi-Fi 802.11n de doble banda capas de soportar una importante cantidad de dispositivos inalámbricos como portátiles, smartphones, reproductores, consolas, etc, el mismo podrá emitir hasta 450 Mbps trabajando a 5 GHz o 300 Mbps a 2.4 GHz gracias a un total de seis antenas escondidas en su carcasa.

Quizás el único inconveniente de este nuevo modelo de Linksys sea su precio lanzamiento, nada barato, que oscilará los 180 euros; precio que sin duda bajará con el tiempo. ¿Vosotros que opináis? ¿Es relevante el diseño estético de dispositivos de esta índole?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>