Flyer, el nuevo tablet de HTC

HTC ha desvelado nuevos detalles de su nuevo dispositivo tablet Flyer, el cual en un comienzo iba a titularse como Scribe pero en las últimas jornadas la compañía decidió cambiar el nombre; la misma se estaría estrenando en la próxima Mobile World Congress de este 2011.

Este modelo tiene proyectada la utilización de Honeycomb, es decir lo que sería Android 3.0; sin embargo se especula que dicho software no llegaría a tiempo para el estreno de la tablet así que en un comienzo saldría al mercado utilizando Android 2.3 y con la posibilidad de luego actualizarlo a Honeycomb.

La nueva HTC Flyer busca seguir la línea de Samsung Galaxy Tab, una suerte de teléfono de gran porte con características inspiradas en la gama de móviles Desire. Flyer buscará competir con los próximos modelos BlackBerry PlayBook y Motorola Xoom que tienen previsto su lanzamiento para marzo y abril, respectivamente.

Claramente el mercado de las tablets se hace cada vez más y más competitivo y cuando una de las compañías lanza un nuevo producto al mercado las otras deben responder a la brevedad sin importar la carencia de nueva tecnología; probablemente este sea el motivo por el cual BlackBerry, Motorolla, HTC e incluso Apple lanzarán sus nuevos modelos prácticamente en la misma fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *