HP desvela información de sus próximos tablets

Hasta ahora la compañía Hewlett Packard (HP) no había desvelado, prácticamente, información sobre sus nuevos modelos de tablets para este 2011, hasta ahora; lo próximo de HP serán Topaz y Opal, dos tablets de características muy similares.

La compañía no solamente ha dado a conocer los nombres y alguna imagen de este nuevo producto, sino que ha compartido con nosotros algunas de las características técnicas de ambas tablets. Ambos modelos también serán adaptados a un formato palm mas pequeño que buscará competir con varios smarpphones modernos.

Tanto la nueva Topaz como Opal contarán con un procesador de 1,2 GHz de frecuencia, una cámara frontal de alta definición y puerto USB 2.0. Por su parte el modelo HP Palm Topaz contará con una pantalla de 9 pulgadas, mientras que el modelo HP Palm Opal, el más pequeño de la gama, contará con display de 7 pulgadas. Además de la tecnología hardware sabemos que todos los modelos contarán con un software basado en webOS, sin embargo no hay información al respecto.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *