Flip Phone, un diseño renovador

Al día de hoy la telefonía móvil se encuentra en una etapa de desarrollo tecnológico en donde los mayores cambios los vemos reflejados en el software y las interfaces de usuarios; las características de los móviles son cada vez más similares y todo apunta a Smartphones de pantallas táctiles con buena conectividad y navegación.

El diseñador Kristian Ulrich Larsen ha presentado un nuevo diseño que cambia con los parámetros actuales de la telefonía, se trata del Flip Phone que si bien es solo un prototipo nos hace soñar con un nuevo estilo de telefonía móvil. Se trata de un teléfono distribuido con diferentes paneles plegables que podemos manipular a nuestro antojo; tres de ellos que cuentan con una pantalla táctil mientras que el cuarto posee un teclado rígido normal, este puede ser sustituido por otra clase de dispositivos tales como altavoces dependiendo de nuestras necesidades.

Las tres pantallas serían realizadas con tecnología AMOLED lo que las hace totalmente manipulables y estarían fabricadas por Gorilla Glass, el resto del móvil estaría realizado en un acabado de aluminio. ¿Qué os parece este modelo, si el prototipo fuera desarrollado para venta os compraríais uno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *