Samsung presenta su nueva cámara ST6500

Samsung Electronics ha presentado oficialmente su nuevo modelo de cámara digital ST6500; un dispositivo con un diseño curvado y ergonómico, con pantalla táctil, que hará más sencilla la interfaz con el usuario.

La Samsung ST6500 cuenta con una definición de 16 megapíxeles que nos asegurarán la captura de cada instante con una excelente calidad de imagen; además cuenta con Zoom óptico x5, lentes de 26 milímetros y la capacidad de grabación vídeo con 720p de calidad. Su renovadora pantalla táctil LCD de 3 pulgadas nos permite el uso de una interfaz SmartTouch que facilitará el manejo del dispositivo haciéndolo más intuitivo.

Además junto a la cámara obtendremos un software de Samsung que nos permitirá editar y personalizar nuestras fotografías de forma muy sencilla; también contaremos con el Magic Frame que pondrá a nuestra disposición más de 12 plantillas de fondos para crear postales u otros productos gráficos.

La nueva Samsung ST6500 aun no está disponible en las tiendas de España pero sin duda alguna no tardará demasiado en llegar; os mantendremos informados al respecto de esta cámara que promete ser una de las mejores opciones de este 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *