Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Un mouse para el sofá | canalblog.es

Un mouse para el sofá

¿Estáis cansados de la molesta pelusa que tranca nuestro ratón a la hora de utilizarlo sobre la cama o un sofá? Pues entonces el nuevo Logitech Wireless Mouse M515 es lo que necesitas para tu ordenador o portátil.

El nuevo modelo inalámbrico presentado por Logitech cuenta con una carcasa totalmente cerrada que mejora el funcionamiento sobre superficies irregulares como la ropa; además ha incorporado un sensor especial que detectará el contacto humano de tal modo que el mismo no se mueva a no ser que así queramos. El Logitech Wireless Mouse M515 también incluye un scroll infinito y regulable ideal para la navegación web; también incorpora la tecnología Logitech Unyfying que ya hemos podido apreciar en otros modelos de la marca.

Si deseas comenzar a disfrutar de la comodidad del sofá o la cama y utilizar tu ratón podrás adquirir el nuevo Logitech Wireless Mouse M515 por tan solo 50 euros; aunque deberás aguardar al mes de abril, fecha de lanzamiento del producto aquí en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>