Samsung desvela más detalles del Galaxy S2

La segunda generación de la línea Galaxy sin duda alguna es una de las más esperadas de este 2011; según informó la compañía el Samsung Galaxy S2 será presentado durante el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona.

Poca es la información que se ha filtrado sobre la tecnología que incluirá este smartphone de alta gama aunque conforme se acerca la fecha de presentación hemos logrado recabar algunos datos al respecto.

Para comenzar sabemos que, al igual que muchos móviles actuales, el nuevo Samsung Galaxy S2 apostará por un sistema operativo Android 2.3 desarrollado por Gingerbread. Contará con una sorprendente pantalla de 4.3 pulgadas SuperAmoled Plus con una resolución de 800×480 que nos permitirá disfrutar al máximo de las fotos que tomaremos con la cámara de 8 megapíxeles que incorpora el móvil; cámara que además podrá grabar vídeo con una definición de 1080p. Este smartphone llegará con el nuevo chip Samsung Orion de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM; además contará con conectividad NFC.

Como si sus características técnicas fueran poca cosa el nuevo Samsung Galaxy S2 nos deleita con un diseño de muy buen gusto y unas dimensiones sorprendentes con tan solo 9 mm de espesor. Ahora solo nos resta aguardar al MWC 2011 para conocer de una vez por todas este móvil.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *