LG ha presentado su nuevo Optimus 2X

Optimus 2X fue uno de los lanzamientos más llamativos de la pasada CES 2011, al menos de la línea LG; el nuevo smartphone de la compañía se ha robado la atención de todos ya que es uno de los pioneros en el uso del nuevo microchip de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

LG NVIDIA Optimus 2X contará con el nuevo chip T25 de la nueva serie Tegra 2 de NVIDIA que cuenta con una frecuencia de 1,2 GHz y tecnología de visualización 3D; el mismo llegará con Android 2.2 de Froyo, el cual próximamente se actualizará a 2.3 Gingerbread tan pronto este salga al mercado. En cuanto a la parte gráfica el móvil cuenta con una excelente pantalla de 4.1 pulgadas, cámara con flash de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p y salida HDMI; respecto a su conectividad Optimus 2X estará dotado con Wi-Fi y DLNA (Digital Living Network Alliance).

Según ha informado la compañía surcoreana con el Optimus 2X pretende ofrecer una alternativa de smartphone con excelente relación calidad-precio; el móvil ya ha salido a la venta en Corea del Sur y no tardaría en llegar a Europa, aunque por ahora debemos esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *