Toshiba NB550D no llegará a USA

La nueva Toshiba NB550D, dispositivo presentado por la compañía japonesa durante la pasada CES 2011, no será distribuida en los Estados Unidos, al menos no en los planes iniciales de Toshiba; así lo anunció la compañía tras confirmar el lanzamiento del producto para Australia, Europa y Japón.

EL nuevo Toshiba NB550D es un netbook que deslumbró a todos en la CES 2011 pues se trata de uno de los pocos dispositivos que han apostado por el nuevo procesador AMD C-50; la nueva línea presentada por AMD que busca competir con la serie Athom de Intel, actual líder del mercado de netbooks. Además este dispositivo incluirá una tarjeta de vídeo ATI Radeon 6250, 1GB de ram DDR3 y 250 GB de disco duro. Su tecnología de bajo consumo energético le permite un desempeño que también ha dejado boquiabiertos a varios de los presentes en la feria, su consumo de 9 W le concede una durabilidad a la batería de 9,5 horas.

Por ahora los usuarios norteamericanos que deseen probar el nuevo AMD C-50 deberán optar por Acer, ya que su modelo Aspire One 522 es el único netbook que ha apostado por este nuevo procesador; la misma tiene un coste aproximado de 320 dólares, es decir unos 240 euros (en Estados Unidos).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *