Nvidia Tegra 2 sorprende a la crítica

A comienzos del pasado año cuando la compañía norteamericana Nvidia había anunciado el desarrollo de un nuevo microprocesador de vídeo de doble núcleo capas de ofrecer gráficos 3D para pantallas pequeñas; principalmente buscando sumergirse en el mercado de tablets, móviles y smartphones.

El proyecto había estado mostrando varios problemas en su funcionamiento lo cual hacía pensar a muchos que poco tendría que mostrar durante el pasado CES 2011; sin embargo la depuración de los errores fue óptima y para la pasada feria de tecnología Nvidia logró presentar el nuevo T25, un chip de vídeo con capacidad 3D y con una frecuencia de 1,2 GHz. A pesar del milagroso avance que ha logrado la compañía americana el chip aun requiere de gafas para la visualización 3D.


El nuevo T25 ha llamado la atención de varias compañías que han demostrado interés por incorporarlo a sus proyectos móviles; según ha informado Nvidia además de Windows 7 el nuevo chip también ofrecerá soporte para Chrome OS y otros sistemas operativos alternativos, detalles de los cuales serán revelados más adelante cuando el lanzamiento oficial del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *