Samsung ha colocado dos millones de Galaxy Tab en tres meses

La compañía desarrolladora de tecnología Samsung ha logrado colocar en el mercado más de dos millones de su nueva Samsung Galaxy Tab; el tablet presentado por la compañía a fines del pasado año.

Si bien esta no es una cifra para nada comparable con los siete millones de iPads que vendió Apple, la compañía de Steve Jobs, en sus primeros meses a la venta sin duda alguna es un buen volumen de ventas; lo que nos indica que tal vez Samsung sea una de las empresas que logre competir con Apple en el creciente mercado de las tablets.

Samsung ya ha anunciado la segunda generación de tablets, la Samsung Galazy Tab 2, que tras las cifras obtenidas con su primera versión llega como una fiel alternativa al tablet de Apple, el iPad.

El mercado de las tablets es un mercado reciente y estamos en una instancia donde las compañías se están posicionando con sus nuevos lanzamientos; actualmente no hay lugar a duda que Apple está en la cima pero estos números positivos de Samsung la colocan como una fiel perseguidora para la compañía dirigida por Steve Jobs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *