Xperia Play se acerca cada vez más

Se aproxima la Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en el mes de febrero en la ciudad de Barcelona y cada vez son más los rumores sobre los posibles lanzamientos que allí tendrán lugar; entre estos se encuentra la nueva gama de móviles Xperia Play, un móvil que integra la consola de entretenimiento PlayStation Portable.

Si bien todo parece indicar que este nuevo móvil no será presentado hasta la MWC algunos usuarios de Estados Unidos ya han tenido la oportunidad de probarla y sus opiniones se encuentran a lo largo de toda la web; opiniones gracias a las cuales hemos podido conocer algunas de las características de este nuevo dispositivo.

El Xperia Play llegará potenciado por Android 2.3 como sistema operativo, contará con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de 1 GHz de frecuencia y una CPU Adreno 205; características destacables tomando en cuenta que se trata de un Smartphone. Esta nueva «consola» apunta a aquellos usuarios que quieran volver a experimentar varias de las entregas de PSOne (PlayStation) y algunos nuevos títulos creados de forma exclusiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *