Funai presenta la línea de televisores Katana

Cada vez son más los españoles que apuestan a la tecnología LED para sus televisores en el hogar y la empresa japonesa Funai es una de las que poco a poco se ha ido sumergiendo en el mercado de España; ahora nos deslumbra con la nueva gama Katana que presenta unas excelentes características técnicas.

Esta nueva línea de televisores con tecnología Edge LED no busca deslumbrarnos con su diseño, bastante sobrio y poco destacable, sino que lo que intenta es llevar los televisores LED a más hogares con variados tamaños y precios acordes.

Los nuevos Funai Katana llegan en varios modelos de diferentes tamaños que van desde las 19 pulgadas, pasando por 22, 24, 32 hasta 40 pulgadas; a partir del modelo de 24 pulgadas son televisores LED FullHD. Lo más destacable es su económico precio que van desde los 199 euros para el modelo de 19 pulgadas y 229 euros para el de 22; los demás modelos aun se desconoce el coste con el que llegarán así que deberemos aguardar al mes de abril cuando sean lanzados en nuestro mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *