¿Cansado de leer los tweets? Charatter Bear lo hará por tí

Es un hecho que leer los tweets, los mensajes enviados via Twitter, no se trata de una actividad para nada extenuante tomando en cuenta el limitado número de caracteres de los mismos, sin embargo la compañía japonesa desarrolladora de tecnología Wiz no piensa lo mismo y nos ha presentado al nuevo Charatter Bear.
El Charatter Bear se trata de un pequeño juguete (un osito) que al ser conectado a nuestro ordenador se encargará de informarnos y leernos, si así lo deseamos, todos los mensajes que recibamos a nuestra cuenta de Twitter.
Según ha informado la propia compañía desarrolladora la popularidad de Twitter en Japón se ha incrementado considerablemente y están dispuestos a sacarle el mayor provecho posible.
El pequeño Charatter Bear no solamente es capas de funcionar en nuestro ordenador, portátil o netbook, tambipen funciona en iPhone de Apple mediante una simple aplicación.
Charatter Bear fue desarrollado con el objetivo de leer los Tweets en japonés, sin embargo el producto ha sido testado en Estados Unidos y parece que también es capas de leer muy bien en Inglés, salvo algunos errores muy espesíficos. El Charatter Bear tiene un coste de 28 dólares, aproximadamente unos 20 euros.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *