Samsung lanza su nueva línea de monitores LED

La compañía coreana desarrolladora de productos de tecnología Samsung ha presentado su nueva línea de monitores LED entre la que encontraremos los nuevos modelos SA300 y SA350, ambos capaces de reducir el consumo energético hasta un 50%.
Tras la pasada CES 2011 muchos son los que quedaron impresionados por el rendimiento de los nuevos monitores LED de Samsung; modelos como el TA-950 llamaron la atención de varios de los presentes, sin embargo para ver estos modelos en plaza aun deberemos esperar un tiempo.
El nuevo SA300 llegará en diferentes tamaños que oscilan entre las 18,5 y 24 pulgadas, mientras que el modelo SA350 lo hará entre 21,5 y 27 pulgadas. Ambos modelos alcanzarán una definición de 1080p a partir de las 21,5 pulgadas con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y contraste dinámico de 5.000.000:1. Ambos modelos contarán con conectividad VGA y DVI, aunque se rumoréa también incluirán entrada HDMI
Aun se desconoce la fecha de lanzamiento de estos modelos ni el coste que tendrán en España, pero os mantendremos informados al respecto tan pronto tengamos la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *