Samsung presenta un «teléfono de hierro»

La compañía coreana Samsung ha presentado su nuevo móvil B2710, un teléfono capas de resistirlo casi todo. Este nuevo móvil fue desarrollado especialmente para la industria en busca de un dispositivo capas de soportar condiciones hostiles.
Como puedes observar el nuevo Samsung B2710 deja de lado el diseño estético en busca de una resistencia superior a la de cualquier móvil en plaza; el B2710 es capas de soportar golpes, agua, polvo, entre otras cosas.
Este nuevo modelo de Samsung cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas especialmente resistente ante arañones y caidas; además el movil es capas de soportar sumergido bajo el agua hasta un metro de profundidad durante más de treinta minutos. También ha sido diseñado para soportar temperaturas extremas, a pesar de su diseño en plástico y latex; puede soportar hambientes gélidos de hasta 20 gadros bajo cero y temperaturas de hasta 60 grados.
Si bien el B2710 apunta a aquellos trabajadores que saben que el móvil estará espuesto a distintos peligros diariamente también está pensado para los aventureros; por ello cuenta con podómetro, brújula, altímetro. De más está decir que la tecnología de este móvil no son ni parecidas a lo que nos han acostumbrado los móviles de hoy en día, a penas podemos destacar su cámara de 2 megapíxeles.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *