Carga el móvil mientras pedaleas

La compañía finlandesa desarrolladora de tecnología móvil Nokia ha anunciado el lanzamiento de un cargador para móviles muy particular; se trata de un cargador para bicicletas.

Es un hecho que el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano se ha visto aumentado considerablemente, en especial en varias capitales del norte de Europa; pues sin duda alguna este nuevo producto de Nokia podrá ser muy útil para aquellos que apuestan a un transporte saludable y ecológico. Este kit que incluye un dinamo para la rueda delantera y un soporte que se adosa al manillar para colocar el móvil está destinado a móviles de gama baja de Nokia, como por ejemplo el Nokia 1202. Según ha expresado la propia compañía este sistema es capas de cargar una batería de 860 mAh en tan solo veinte minutos viajando a una velocidad de 10 Km/h.

El nuevo kit, por el momento, solo es compatible con algunos móviles de Nokia ya que solo cuenta con conector de 2 mm, el que normalmente utilizan los móviles Nokia de gama baja. Aunque si contase con otra conexión difícilmente este sistema sea capas de cargar las baterías de los smartphones modernos que tiene un consumo muy superior y utilizan baterías superiores a los 1200 mAh.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *