La compañía española proveedora de Internet y televisión por cable ONO ha llegado a un acuerdo con Cisco para el uso del 8685DVB HD-DVR (centro multimedia) para inaugurar el tan esperado servicio TiVo en España.
Somos muchos los que esperábamos la llegada de esta tecnología a nuestro país; desde su lanzamiento en el 1997 muchos quedamos cautivados con la utilidad de este sistema de TV Cable. Ya era hora que ONO actualizará sus equipos, de esta forma podrá sacarle el mayor provecho a su extensa red de fibra óptica.
El servicio TiVo nos permite pausar, retroceder y grabar distinto contenido de la programación a nuestro gusto almacenándolo en un disco duro incorporado en el centro multimedia. El 8685DVB HD-DVR de Cisco nos ofrece hasta 1 TB de capacidad, soporte flash y navegación web; además de la alta definición este tiene la capacidad de manejar contenido 3D. El aparato cuenta con tres sintonizadores que agilitarán el sistema de búsqueda de contenido en tiempo real, algo que sin duda alguna será de gran utilidad.
A pesar de este anuncio oficial de la compañía española todavía no sabemos cuando comenzará a ofrecerse este servicio pero os mantendremos informados al respecto.