Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Toshiba presenta Qosmio T750 | canalblog.es

Toshiba presenta Qosmio T750

La compañía japonesa desarrolladora de tecnología informática Toshiba ha presentado su nueva línea de portátiles para este año, entre ellas encontramos la nueva Qosmio T750 que posee un diseño muy llamativo y original.

La nueva Toshiba Qosmio T750 posee una carcasa que nada tiene que enviarle a un camaleón, la misma cambia de color según la posición en la que le de la luz; además cuenta con un diseño de muy buen gusto con bordes curvos.

En cuanto a sus características técnicas Qosmio T750 incluye todo lo que un notebook de hoy en día debe incluir; potenciada con un Intel Core i5.480M con 2,66 Hz de frecuencia cuenta con disco duro de 750 GB, 4 GB de memoria RAM, WiFi, USB 2.0, LAN Ethernet y salida de video HDMI. Además posee una pantalla LCD de 15,6 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 1366 x 768 megapíxeles.

La Toshiba Qosmio T750 aun carece de fecha de lanzamiento para Japón; en cuanto a su llegada a España y resto de Europa aun nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>