“Blaving” revoluciona las redes sociales

Cada vez son más las redes sociales que invaden la web, con diferentes dinámicas, todas buscan el mismo objetivo: conectar más y más personas. La que os presentaremos en el día de hoy se diferencia claramante de todas las que conocéis anteriormente: se trata de la perimer red social de voz. A través de ella todo lo que quieras compartir, será un mensaje hablado, nada de escribir. Las ventajas y desventajas de «Blaving».

Notoriamente esta red social nos expone mucho más que cualquier otra, ya que con nuestra voz, nuestros contactos nos conocerán aún más. Pero lo que sí es cierto es que es una red mucho más transparente, dado que será mucho más difícil la existencia de perfiles falsos y de personas que se hacen pasar por otras, con finalidades algo oscuras. Es por esto que «Blaving«, tal como la han dado en llamar, es una red innovadora, y seguramente, será exitosa.

Hasta el momento, esta red destá disponible en inglés, español y portugués. La compañía creadora ha sido Pmovil, y al ver dicha red es fácil remontarnos a Twitter, ya que su diseño y su funcionalidad son similares, en este caso la diferencia consta en que en lugar de limitarse a 140 caracteres, los usuarios tendrán un límite de voz: hasta dos minutos por cada mensaje.

Otra de las novedades de esta red es su compatibilidad, ya que según se ha informado, es compatible tanto con Facebook como con MySpace, ¿qué dirá Twitter?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *