Microsoft lanza Internet Explorer 9

Microsoft no se rinde ante la gran competencia planteada por otros exploradores como Firefox y Google Chrome. Buscando mejorar sus funcionalidades, la seguridad y otros aspectos, ha dado a conocer la nueva versión de Internet Explorer: Explorer 9. El fuerte de esta nueva versión será principalmente la velocidad de reproducción en portales de contenido multimedia, entre otros aspectos.

Si estáis interesados en descargar esta nueva versión, lo podéis hacer de manera gratuita todos aquellos que tengáis sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, sorprendentemente, no es compatible con Windows XP. Lo que desde ya vemos como positivo, es que esta nueva versión deja de lado la enorme cantidad de barras y botones en pantalla que tenían sus antecesores, ya no más. Quizás es un ejemplo que tomó de Google Chrome, quizás el explorador que menos botones y agregados tiene, tan sólo la barra de direcciones.

Este cambio experimentado por Microsoft se debe a las má de 25 millones que probaron la versión beta y que dieron su opinión, manifestando los cambios que debería tener Explorer 9: reducción de las notificaciones y una nueva fila de pestañas.

Como os manifestábamos anteriormente, Explorer 9 incorpora un nuevo sistema para que la reproducción de vídeos sea aún más veloz, esto se debe a los microprocesadores multinúcleo, que procesan de forma más veloz el código de fuente, así como a la unidad procesadora de gráficos de vuestro ordenador, que es aprovechada por el explorador para su mejor funcionamiento.

Lo cierto es que la nueva versión ya está disponible, no eséréis más, ¡a descargarla! y recuerda dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *