DVD portátil para el coche con FM incorporada

A partir de ahora vuestro coche  contará con un nuevo gadget que ocupará muy poco espacio y que a su vez, ayudará en el entretenimiento de toda vuestra familia en esos viajes largos. Se trata de un nuevo reproductor de DVD que incorpora transmisor de FM: el Naical NU WDR700. Reproductores de DVD portátil ya hay muchos, pero pocos incorporan sintónía de radio. ¡A probarlo en vuestro coche!

El reproductor no solamente sintonizará las estaciones radiales, sino que también podrá reproducir la música que vuestro DVD emita. Un producto sencillo que une la radio con lo audiovisual, para que ambos se fusionen en este nuevo sistema, pensado especialmente para ser ubicado en vuestro coche. Una buena opción que la tecnología nos ofrece.

En cuanto a sus características físicas queremos destacas especialmente su pantalla de 7 pulgadas, así como su ranura para tarjetas externas, conectividad USB y salida de audio y vídeo. Todo incorporado, además del cable de alimentación para conectarlo con el tomacorriente del coche, no precisaréis nada más.

Han salido a la venta dos versiones de este mismo producto, la más sencilla la podéis conseguir a un coste de 90 euros, mientras que una versión algo más completa se encuentra a 119 euros. Una buena opción si estáis pensando en hacer un viaje largo con tu familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *