Nuevo Studio Dock para el iPad

El iPad da para todo, tal como sucede con prácticamente todos los gadgets de Apple. Creados para satisfacer todos vuestros gustos y necesidades, estos dispositivos siempre traen detrás una sere de servicios, prestaciones y actualizaciones que los complementan continuamente. El que os presentamos en el día de hoy es precisamente un nuevo «StudioDock», para los amantes de la tecnología y la
música.

Se trata de un nuevo soporte pensado para músicos profesionales, con él, vuestro iPad se transformará en un teclado con todo lo necesario para que podáis producir música. Este StudioDock se denomina «Alesis» y además de convertir tu iPad en tu teclado, la convertirá en una mesa de mezclas.

El dispositivo cuenta con varias conexiones laterales y traseras, MIDI y USB para que podáis conectarlo con otros gadgets, y salida de auriculares. Es tan completo, que hasta podéis conectar micrófonos, guitarras y los instrumentos que desééis, así como televisores u otros reproductores. Claro que cuenta con una gran diferencia respecto de otros StudioDocks, ya que con Alesis podréis utilizar las aplicaciones musicales con las que cuenta el App Store, así como producir diferentes efectos en vuestra guitarra eléctrica gracias a las posibilidades que la tienda de Apple ofrece.

Producir música. Otra de las grandes posibilidades que ofrece el iPad, una buena oportunidad para quienes desean incursionar en este arte de una forma sencilla y al alcance de vuestra mano.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *