Foursquare estará disponible en castellano

Uno de los sistemas de localización que más éxito tiene en el mundo, el reconocido Foursquare se está posicionando como la gran novedad de la feria de tecnología Mobile World Congress que acaba de comenzar en Barcelona. A partir del presente año, el sistema se expandirá a más idiomas, y estará diposnible en castellano, alemán, francés, japonés e italiano.

El anuncio correspondiente lo ha efectuado el cofundador de la firma, Dennis Crowley, quien anunció que Foursquare creció un 3400% durante el año 2010, alcanzando un total de 6.5 millones de usuarios. Uno de los factores que lo convierte en un éxito es el componente lúdico con el que cuenta, diferenciándolo de otras redes ya conocidas, «premiamos a las personas por hacer cosas en el mundo físico» expresó Crowley.

Pero esta no ha sido la única novedad que el StartUp ha anunciado en el Mobile World Congress, ya que también ha lanzado la versión 2.25 para iPhone, Android y Blackberry, disponibles desde el día de hoy. De esta forma Foursquare pisa fuerte en este 2011, consolidando y reafirmando el éxito que obtuvo en 2010.

Desde que comenzó su actividad, Foursquare tuvo un total de 420 millones de registros, una cifra envidiable por la gran mayoría de los Start Ups del mundo y que con esta expansión a otros idiomas se verá incrementada, quizás en cifras récords.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *