La nueva fusión entre LG y Youtube

El Mobile World Congress de Barcelona sigue dando que hablar, y uno de los temas que más ha rodeado esta expocisión es sin dudas, la producción de teléfonos móviles con pantallas de tecnología en tres dimensiones. En esta ocasión les presentaremos un nuevo Smartphone presentado por LG, que además de reproducir imágenes 3D, os permitirá tomar vídeos en dicha tecnología y para ello, se encuentra en plenas negociaciones con Youtube.

Estos dos grandes se unirán para facilitar la reproducción y subida de vídeos 3D a Internet. Por un lado la compañía LG aporta la tecnología 3D en sus teléfonos móviles, permitiendo también, que los mismo puedan filmar vídeos en 3D. El faltante en éstos es que los usuarios puedan subirlos a Internet de forma fácil y sencilla, y es aquí donde Youtube juega un papel fundamental.

El acuerdo entre ambas compañías busca que Youtube cree una aplicación para que estoy vídeos puedan ser subidos fácilmente. El móvil de LG, Optimus 3D, fue lanzado en el Mobile World Congress de Barcelona y las noticias de alianzas y próximas actualizaciones no se hicieron esperar, como la que os presentamos en el día de hoy.

Optimus 3D cuenta con tecnología SO Android y gracias a su doble lente os permitirá ver las imágenes en tres dimensione, sin la necesidad de utilizar gafas especiales. Por lo tanto deberemos esperar, aunque muy poco tiempo, para que Youtube ofrezca la posibilidad de subir vídeos en tres dimensiones a su portal, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *