Corel lanza Winzip 15

Winzip es probablemente uno de los programas más útiles que puede tener un ordenador, y es quizás, el que menos se renueva con el paso del tiempo. Esta vez, Winzip Computing, ha lanzado una nueva versión con software de comprensión cifrado y compresión de archivos totalmente renovado. De esta forma Corel, la empresa encargada de su diseño, apuesta a brindarle más herramientas a sus usuarios incrementando además, la popularidad de esta útil herramienta.

Esta nueva edición es bastante más dinámica y funcional de las conocidas hasta el momento. Por fin Winzip ha actualizado su sistema y os permitirá comenzar a comprimir archivos con tan sólo arrastrarlos hasta el ícono en el escritorio. Además esta vez, ha modificado los menúes y ha incorporado botones más clarificadores y sencillos para cada tarea.

Pero esta no es la única novedad, ya que se está trabajando para que WInzip 15 esté disponible en dispositivos móviles tanto de Microsoft como de Apple.

El presidente de la compañía, Patrick Nichols, se ha referido a este nuevo lanzamiento: «La compresión de archivos no debe ser una tarea que tengan que aprender los usuarios ni que interrumpa su trabajo. WinZip 15 se ha diseñado para cualquier empresa que desee asegurarse de que todos los empleados saquen el mayor partido a los datos comprimidos y seguros».

Una buena opción y una gran herramienta para la comprensión de archivos que vuelve renovada. ¿Qué opináis de Winzip? Os invitamos a dejar vuestras opiniones a través de nuestro Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *