USB de cartón, para archivos desechables

El gadget que os presentamos en el día de hoy es el clásico producto que pueda esperarse en este Siglo XXI: «ecológico», colabora con el cuidado medioambiental, y «seguro» ya que se destruye en casos de que no quieras que nadie vea la información. Se trata de memorias USB descartables, fabricadas nada menos que con cartón tras los objetivos que citamos anteriormente. ¿Os animarías a usarlas?

La compañía fabricante de esta memoria fue nada menos que Lebed Studio, desde Rusia. Se trata de un porta documentos desechables. Esos que archivas una vez y que no los utilizaréis jamás, o que precisas transportarlos pero que luego es necesario desecharlos para que nadie los lea. Desde ya, la mejor opción. Casi un invento para un detective privado.

Por lo pronto es un prototipo, y se aguarda que el lanzamiento se produzca este mismo año. Los tamaños en los que se la podrá encontrar son en 4, 8, 18 GB. Claro está, que al ser fabricadas en cartón pueden ser un producto muy fácil de romper, por lo que siempre será conveniente que todos los archivos que almacenéis en ellas, los tengáis respaldados en vuestro ordenador. Asimismo y debido a su fragilidad, las podráis conseguir en paquetes que contienen cuatro dispositivos.

Por lo pronto, los creadores han anunciado que el precio de venta será muy económico, tal como se podría prever, ya que hablamos de un producto de alta tecnología pero muy frágil y de uso rápido. Una buena solución para quienes manejan archivos de gran confidencialidad, y también para aquellos despistados que olvidan las memorias en cualquier lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *