El nuevo sistema de Squeezebox

Las estaciones radiales de todos los países del mundo, juegan en este momento un papel protagónico sea donde sea. Casi como si imitara a la televisión por cable, la radio vuelve a pisar fuerte con diferentes sistemas que os permiten escuchar desde la comodidad de nuestro hogar, la estación que más nos guste, del país que sea. Esto es lo que nos ofrece Squeezebox, un novedoso sistema que se renueva.

Una gran cantidad de reproductores incorporan a su sistema la función de radio streaming, para captar diversas señales: desde Kodak hasta Sonos, pasando por Philips y muchas más. Una de ellas es la línea Squeezebox Radio, de la compañía Logitech. Este novedoso sistema no solamente reproduce señales de música que capta desde otros países, sino que también os brinda la posibilidad de escuchar música de vuestro ordenador. Para una mejor reproducción el mejor modelo de Squeezebox es el «Touch», con puertos de salida RCA.

Pero esto no es todo, ya que al ser un dispositivo con conexión a Internet, podráis escuchar música desde radios on line, y cuenta con algunas estaciones predeterminadas, las más escuchadas del mundo. Algunas de estas son Pandora, Last.fm, Radiotime, Live 365 y muchas más.

Entre otras cosas, este gadget también ofrece la posibilidad de conectarse a Amazon, incluyendo a vuestra lista de reproducción aquellos temas que queréis escuchar todo el tiempo. Una opción diferente para que la música, suene cada vez mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *