Ecos del MWC

La gran feria internacional de tecnología móvil, la Mobile World Congress, celebrada a principios de este mes en Barcelona ha culminado y nos ha dejado mucha información sobre lo que vendrá este año. Pero la feria además de brindarle un espacio a las compañías para compartir sus nuevos avances y productos venideros se encarga de premiar aquellos productos, fabricantes y desarrolladores más destacados del año, el MWC 2011 no es la excepción.

El iPhone, el smartphone desarrollado por Apple, se ha llevado el gran premio al mejor móvil del año; sin duda alguna la compañía de Steve Jobs continúa por la línea del éxito que inició hace años con el lanzamiento del iPod.

Además la feria ha premiado a Orange por la incorporación de tecnología móvil en países de bajos recursos y economías emergentes, AngryBirds se ha llevado el premio a la mejor aplicación Android, mientras que, irónicamente, Google Maps ha sido galardonada como la mejor aplicación iOS. Por su parte HTC ha sido nombrado el mejor fabricante del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *