Dell presenta su nueva gama XPS

La compañía norteamericana desarrolladora de productos de tecnología Dell ha presentado su nuevos portátiles de la clásica gama XPS cuyo claro objetivo es competir con las nuevas Air de Apple.

La nueva gama XPS incorpora notebooks de diseño muy sencillo, hasta demasiado simple podríamos decir, cuyo objetivo es un alto desempeño multimedia. Para ellos los modelos utilizan lo último de Intel y nVidia, además de monitores HD e incluso un modelo 3D.

Básicamente se trata de tres modelos que cuentan con diferentes configuraciones; la Dell XPS 15, Dell XPS 17 y XPS 17 3D. Todas ellas cuentan con monitores con una resolución de 1080p y podremos optar por una tarjeta de vídeo GeForce 555M; además cuentan con puertos USB 3.0 y tarjeta de sonido JBL.

El modelo más interesante sin duda alguna es la Dell XPS 17 3D que incorpora un monitor con capacidad tridimencional de alta definición; además en este modelo podemos optar por un procesador Intel Core i7 y cuenta con tecnología nVidia 3DTV Play.

Todos los modelos ya están disponibles en Estados Unidos y podremos adquirirla a partir de 1.000 dólares el modelo Dell XPS 15; en cuanto a su llegada a Europa aun nada sabemos pero os mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *