Unos cascos para tu cabello

Desde el lanzamiento del iPod un sin fin de accesorios y gadgets de diversa índole han llegado al mercado de la tecnología, muchos de ellos útiles, muchos de ellos peculiares; el nuevo iGrow es uno de ellos.

La compañía desarrolladora de productos tecnológicos Apira Science ha presentado unos cascos para iPod que, según aseguran, será la solución definitiva para vuestros problemas de calvicie. Así es, el nuevo iGrow se encargará de que nuestro cabello crezca fuerte y frondoso, así podremos rejuvenecer nuestra melena.

El dispositivo dispone de 21 diodos laser y un total de 30 luces LED que estimulan el crecimiento capilar en el cuero cabelludo. Si bien aún no hemos podido comprobar que tan cierto es su funcionamiento Apira Science está dispuesta a reintegrar el dinero abonado por el dispositivo si el cliente no logra apreciar los resultados, como si de una tele oferta se tratara.

Aun así este gadget no es nada barato y según informa el comunicado llegará a las tiendas con un coste de 507, algo que no cualquier calvo está dispuesto a costear. El diseño debemos admitir que es bastante desagradable pero si los resultados lo avalan seguramente a pocos le interese

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *