Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Llega a España la Casio Exilim ZR100 | canalblog.es

Llega a España la Casio Exilim ZR100

Ha llegado a nuestro país una nueva cámara fotográfica digital de Casio, se trata de la Casio Exilim ZR100; esta cámara había sido presentada hace unas semanas en la CES celebrada en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

La Exilim ZR100 posee unas características técnicas bastante humildes; se trata de una cámara de 12.1 mega-píxeles, con grabación de vídeo en calidad HD de 1080p y zoom óptico de 12.1x, nada del otro mundo en las cámaras digitales actuales.

Sin embargo la peculiaridad de este dispositivo es su velocidad de disparo; la nueva Casio Exilim ZR100 es capas de tomar hasta 30 fotografías en un segundo. Esto lo logra gracias a la tecnología del nuevo procesador de doble núcleo Exilim Engine HS que Casio ha comenzado a incorporar en sus cámaras.

En España ya podemos adquirir la nueva Casio Exilim ZR100 a un coste de 300 euros en los punto de venta habituales de todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>