Apple presenta sus nuevos Macbook Pro con sorpresas

La famosa compañía norteamericana Apple ha hecho oficial el lanzamiento de sus nuevos portátiles de la gama Macbook Pro y como era de esperar de Steve Jobs y los suyos llegan con importantes novedades y sorpresas.

Las nuevas Macbook Pro llegan potenciadas por procesadores Intel Core i5 o i7, dependiendo del modelo, con tarjeta gráfica Intel HD 3000 patrocinadas por AMD Radeon de hasta 1 GB y pantallas que van desde las 13 hasta las 17 pulgadas.

Como era de esperarse además de la excelentes características técnicas Apple nos presenta una nueva tecnología junto a esta nueva gama de portátiles, se trata del Thunderbolt. Thunderbolt es un nuevo puerto de conexión que nos ofrece una tasa de transferencia de 10 Gbps por canal reales y una tasa teórica de 100 Gbps; sin duda alguna un dispositivo que puede llegar a instalar un nuevo estándar como ya hizo la compañía con el lanzamiento del USB 2.0 en su momento.

Todos los modelos ya se pueden adquirir en España a través de la web oficial de Apple, eso si no serán nada baratas. El coste de las mismas oscila entre los 1149 euros para el modelo de 13 pulgadas, hasta 2499 euros para la de 17 pulgadas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *