Sony y Apple unirían esfuerzos para el iPhone 5

Apple es una de las compañías que está en constante renovación y ser uno de sus proveedores tiene sus exigencias; víctima de las mismas es Omnivision, actual proveedor de las cámaras de la línea de móviles iPhone.

Según un rumor que ha circulado en la web la compañía Omnivision estaría atravesando dificultades para llegar a tiempo con el sensor de las cámaras que la empresa de Steve Jobs incorporaría en la quinta generación de su smartphone. Pero la noticia no termina aquí, según se ha divulgado Sony podría suplantar a Omnivision en el iPhone 5.

Ambas compañías habrían presentado una cámara con una resolución de 8 mega-píxeles con retroiluminación y el ejecutivo de Apple está analizando la situación.

Esta se trata de una situación inmejorable para la compañía de Japón que podría ganar terreno en el mercado de las cámaras digitales y otros dispositivos; ser el proveedor de las cámaras para Apple es un título que muchos desean. Ahora solo resta aguardar la resolución final del consejo de Apple y ver que sucederá con el próximo iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *