Archos presenta sus tablets gama baja

Fiel a su tradición la compañía desarrolladora de tecnología Archos presentara su nueva gama de tablet económicos durante la próxima ITA que tendrá lugar en la ciudad de Berlín.

La compañía ya nos sorprendió durante la pasada CebIT en donde pudimos conocer su Arnova 8, un tablet humilde de 8 pulgadas con procesador Rockchip RK2818 de 1Ghz; lo interesante es su precio que será de 129 euros, una oferta realmente económica. Por otra parte también nos presentó el Archos 7ob, un lector de libros electrónicos con pantalla de 8 pulgadas, procesador de texto y 4 GB de almacenamiento con posibilidad de aumentar con memorias SD.

En cuanto a este nuevo tablet misterioso aun poco se sabe, pero se especula que contará con los último en procesadores nVidia, los nuevos Tegra 2; además integrará Android 3.0 HooneyComb. Lo más sorprendente de este tablet es su precio, según anunció Archos llegará al mercado con un coste que no superará los 300 euros.

3 comentarios

  1. Excelente tablet, últimamente esta pululando mucho tablet y portátil ultraligero, parece no tener fin cada día mas potente y con mejores prestaciones…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *