ASUS presenta un nuevo monitor 3D

Como de costumbre año a año las ferias tecnológicas son la principal fuente de exposición de nueva tecnología por parte de los fabricantes; aunque no todos los proyectos presentados llegan a buen puerto nos brindan un indicio de lo que podremos ver en las tiendas ese año.

ASUS ha presentado en la CeBit de este año un nuevo monitor 3D de 27 pulgadas que ha causado muy buenas impresiones entre los presentes.

Se trata de una pantalla con formato 16:9 (widescreen) que cuenta con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles que funcionan a 120 Hz. El mismo es capas de proyectar imágenes 3D y cuenta con retroiluminación LED; además adiciona 2 altavoces de 3w, posee una taza de brillo de 400 c/m y un tiempo de respuesta de 2 ms de gris a gris.

El modelo fue bautizado como ASUS VG278H y llegaría al mercado de España a fines de este año; esperemos que el proyecto tenga vía libre y no culmine como el ASUS VG242H presentado el año pasado. Sin duda alguna esta pantalla se trata de una excelente opción para aquellos amantes de los videojuegos y las películas, especialmente el 3D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *