Llega la Series 9 de Samsung

La nueva línea de ordenadores portátiles de alta gama Series 9 de Samsung ha llegado al mercado de Estados Unidos; como era de esperarse han llegado con un precio alto, acorde a las características de estas notebooks.

En Norteamérica ya podemos adquirir la nueva Samsung Series 9 en su modelo con pantalla de trece pulgadas; este ordenador es realmente completo y cuenta con los procesadores de última tecnología Intel Core i5-2537 de 1.4 GHz y 3 MB de cache. Además dispone de 4 GB de memoria RAm DDR3, disco duro de 128 GB SSD, una tarjeta gráfica Intel HD GT2, teclado retroiluminado, pantalla LCD que alcanzan una resolución de 1366 x 768 píxeles y cámara web de 1.3 megapíxeles.

El modelo más compacto de 11 pulgadas aun no ha llegado al mercado pero sus características técnicas serán practicamente iguales a esta; la diferencia radica en el procesador que es reemplazado por un Intel Core i3-380UM, la memoria RAM que baja a los 2 GB y el disco a 64 BG.

Ambos modelos tiene un diseño extremadamente compacto lo que las convierte en portátiles realmente livianas; pesan 1.31 kilogramos el modelo de 13 pulgadas y 1.05 para la versión más pequeña de 11. La versión de 13 tiene un coste en los Estados Unidos de 1649 dólares, ya veremos si se mantiene el precio al cambio en Europa pero aún así es más costosa que la MacBook Air de 13 pulgadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *