Sientete parte de la F1 con RedBull y Playseat

La compañía Playseat en conjunto con RedBull han presentado un nuevo asiento con volante virtual que copará las mentes de varios amantes de la Fórmula 1 y el equipo del «Toro Rosso»; se trata del Playseat F1 RedBull que llegará a España a mediados de este año.

El Playseat F1 RedBull está compuesto por un asiento ergonómico que simula ser una butaca profesional de Fórmula 1, una pedalera con acabados de metal y un volante Logitech G27 que colocados en un soporte especial simulan una cabina de F1. Este aparatoso dispositivo está decorado con el diseño de la Scuderia Toro Rosso, la escudería que compró Red Bull hace unos años y que ha cosechado varios premios en los últimos campeonatos.

Este se trata de un dispositivo muy interesante para todos los amantes de la Fórmula 1 y extremadamente divertido para todo videojuego de carreras, sin embargo si quieres el tuyo propio deberás comenzar a ahorrar ya que no son nada baratos; podrás adquirir el Playseat F1 Redbull a partir del próximo mes de Junio a un coste de 845 euros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *