HTC EVO 3D pisará terreno europeo

HTC tiene la costumbre de reservar muchos de sus productos para el mercado de Estados Unidos, en algunos casos llegan a territorio europeo pero la línea HTC EVO hasta ahora nunca fue comercializada en el viejo continente. Decimos hasta ahora pues el nuevo HTC EVO 3D si lo hará, la compañía de tecnología móvil ha confirmado que su nuevo smartphone con pantalla 3D si estará disponible en las tiendas de Europa.

El móvil había sido confirmado para el mercado norteamericano en manos de la operadora Sprint con sus versiones CDMA/WiMAX a través de un anuncio realizado durante la pasada CTIA. Ahora en la cuenta Twitter de HTC se anunció que una operadora francesa contará con una versión GSM de este móvil, aunque aun no se confirmó que compañía será.

Os recordamos que el principal atractivo del nuevo HTC EVO 3D es su pantalla capaz de proyectar imágenes en tres dimensiones sin el uso de gafas, al igual que la Nitendo 3DS. Lo interesante de este anuncio es que una vez desarrollada la versión GSM seguramente llegue en el futuro a otro países de Europa como España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *