Sony presenta nuevos auriculares

La famosa compañía desarrolladora de productos de tecnología ha presentado dos nuevos modelos de auriculares; se trata del Sony MDR-RF865RK y el Sony MDR-NC13.

Sony MDR-RF865RK es un modelo inalámbrico que ha mejorado principalmente el alcance comparado con otros modelos de la gama de inalámbricos de Sony; este modelo tiene un alcance de 100 metros, en aŕeas limpias sin obstáculos claro está. Los mismos cuentan con batería integrada que con carga máxima nos ofrece una autonomía de 25 horas de uso.

Por otra parte el Sony MDR-NC13 se trata de un casco con sistema de filtrado de ruido; los mismos aplican el clásico sistema de filtrado por muestra de sonido ambiente que nos promete hasta un 90% de reducción de ruido. Este modelo requiere, como es habitual en los auriculares con filtrado, alimentación propia y utiliza una pila AAA que nos ofrece hasta 100 horas de autonomía.

Ambos modelos cuentan con sistema de reforzamiento de graves, en el caso del Sony MDR-NC13 incluye control de volumen y diafragmas de 40 mm. Sony aun no ha confirmado el coste con el cual llegarán al mercado de España pero se espera que no tarden en llegar a las tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *