Casio lanza dos nuevos proyectores

Los proyectores son un herramienta que tiene años en el mercado, sin embargo la masificación de esta tecnología no comenzó hasta principios de la década del 2000. Casio fue una de las pioneras en el área y desde hace ya varios años que ha apostado a este sector del mercado.

Desde el lanzamiento del exitoso XJ-A245U la compañía japonesa ha continuado mejorando su tecnología de proyección; el primer proyector laser con sistema LED Hybrid Light apenas alcanzaba los 2.500 Lumens ANSI, a fines del año 2010 lograron alcanzar la cifra de 3.000 lumens ANSI, y al día de hoy ha logrado superarse nuevamente.

Los dos nuevos modelos de proyectores presentados para este año 2011, el XJ-H1650 y el XJ-H1600, han logrado romper esa barrera de los 3.000 lumens ANSI alcanzado la cifra de 3.500 lumens. Ambos utilizan la nueva tecnología bautizada como LED Hybrid Source y cuentan con una vida útil de 20.000 horas; además cuentan con encendido y apagado instantáneo, sin necesidad de colocarlos en stand by. Como si esto fuera poco los dos modelos son capaces de proyectar imágenes 3D y cuentan con sistema de brillo inteligente; eso sí, aun deberemos esperar para saber el coste de ambos ya que Casio no ha dicho nada al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *