Cálculos a todo color con Casio FX-CG20

Conforme el mercado de los gadgets avanza cada vez vemos dispositivos más coloridos con mejores pantallas, calidad de imagen, procesadores más veloces y nuevas especificaciones. Pero este avance no solo se remite a tablets, smartphones y notebooks; Casio ha presentado una nueva calculadora científica con una pantalla a todo color.

La nueva Casio FX-CG20 dispone de una pantalla LCD con una resolución de 82.944 píxeles y hasta 65.000 colores, tal vez algo exagerado para una calculadora pero llamativo de todas maneras.

Además de las funciones clásicas (integrales, gráficas, etc) la misma cuenta con una nueva función que nos permite trazar gráficas sobre imágenes reales; con esto podremos calcular la curvatura de un diseño o el área de imágenes que no podemos medir.La misma incluye 55 imágenes precargadas para esta función y nos permite hacer cálculos regresivos a partir de gráficas ya existentes. La Casio FX-CG20 ha mantenido el diseño de la línea, especialmente el de los botones, para disminuir las confuciones durante el cambio al nuevo modelo y posee una autonomía de 140 horas con una batería AAA.

La nueva Casio FX-CG20 ya se encuentra en el mercado de España y la podremos adquirir por 179 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *