Samsung prepararía una versión de Galaxy SII con chip de 1.4 GHz

Conforme se acerca el lanzamiento del nuevo Smartphone de Samsung se conocen nuevos detalles sobre las diferentes versiones del mismo, más allá de que no todas ellas llegarán a España. En las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo modelo de Samsung Galaxy SII que contará con un procesador de 1.4 GHz.

Las novedades sobre el nuevo Samsung Galaxy SII no solo tratan sobre su tecnología, la compañía también ha aplicado algunos cambios de diseño. El nuevo móvil contará con una contratapa metálica, seguramente algo que Samsung ha aplicado debido a las malas críticas recibidas por el exceso de plástico en el anterior diseño.

En cuanto a la parte técnica hemos confirmado que el nuevo Samsung Galaxy SII dispondrá de un chipset de 1.4 GHz (núcleo simple), aunque todavía no se ha confirmado si se trata de una versión mejorada del Hummingbird o de un nuevo chip. Por otra parte hemos confirmado que contará con 8 GB de memoria interna, pantalla Super AMOLED y una nueva batería de 1650 mAh.

Esta nueva versión del Galaxy SII estaría destinada en exclusiva para el mercado de Rusia, al menos en un principio, y tendría un coste de 590 euros al cambio actual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *