Emtec MiniUSB S100, memorias ultra-compactas

Las memorias USB son dispositivos extremadamente útiles, su memoria volátil nos ha permitido olvidarnos del engorroso tramite de gravar un disco para presentar un proyecto en el curro o entregar una tesis en la universidad. Debo admitir que he visto más de un accidente con los key que sobresalen de los ordenadores, especialmente en los portátiles que manipulamos de un lado a otro; ahora Emtec nos ofrece una solución.

Emtec ha presentado su nueva gama de memorias USB ultra-compactas, las nuevas Emtec Mini USB S100. Las mismas apenas sobresalen de nuestro ordenador cuando están conectadas y con el USB y todo no superan el tamaño de una moneda de 10 céntimos, como podemos ver en la imagen.

Su tamaño compacto las convierte en una excelente opción para mantener conectadas al ordenador sin miedo a que sufran algún percance. Gracias a su tecnología las nuevas Emtec Mini USB S100 cuentan con una interesante taza de transferencia de 15 MBps de lectura y 5 MBps de escritura. Las mismas ya están disponible en España en sus tres tamaños de 4 GB, 8 GB y 16 GB a un coste de 13 euros, 20 euros y 30 euros, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *