Sony rompe el silencio

Howard Stringer, CEO de Sony para su filial en Norteamérica, ha confirmado que la compañía japonesa se encuentra trabajando en una nueva tablet que contará con el reluciente Android 3.0 Honeycomb.

La noticia rompe con el silencio de la compañía que parecía ver los anuncios de la competencia con tranquilidad y hasta ahora no había mostrado tener interés en el creciente mercado de los tablets.

Según el rumor que circula en la web el nuevo gadget de Sony contaría con la recientemente estrenada línea de procesadores de nVidia Tegra 2 y una pantalla de 9.4 pulgadas que alcanzaría una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Además la misma será capaz de ejecutar streaming a través de Qriocity y permitirá jugar videojuegos de PlayStation. Como si esto fuera poco contará con tecnología Bravia, puertos USB y conexión de infrarrojos.

Si bien está confirmado que el proyecto llegará a las tiendas de Estados Unidos para fines del próximo verano las características de la misma siguen siendo un simple rumo y ya hay muchos que se preguntan si Sony será un rival digno para el nuevo iPad 2 de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *