Acer amplía su gama de todo en uno

Acer, la compañía norteamericana desarrolladora de tecnología, ha presentado un nuevo modelo de ordenador de mesa todo en uno; se trata de la nueva Acer Aspire Z5761.

Últimamente las noticias en el mundo de la informática y los gadgets se remiten a tablet y portátiles prácticamente; pero eso no significa que las compañías se olviden de los ordenadores de mesa. Una gran cantidad de compañías requieren ordenadores de mesa para informatizar sus oficinas; para las compañías el ordenador es una fuente de dinero y sin duda alguna a esta clase de empresas apunta este producto.

Se trata de una PC de gama alta con muy buenas características técnicas, además de su tamaño compacto lo cual ayuda mucho para los reducidos espacios de las oficinas actuales. La nueva Acer Aspire Z5761 cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas que alcanza una resolución de 1080p. Las demás características son personalizables; podremos obtenerla con hasta 1,5 TB de disco duro, 8 GB de memoria RAM y optar entre una gráfica nVidia GeForce GT440, GT435M y GT420. Además se le puede incluir grabadora Blu-Ray,entre otros accesorios opcionales; en cuanto a la conectividad cuenta con puertos USB 3.0 aunque extrañaremos la salida HDMI ya que solo dispone de VGA.

La Acer Aspire Z5761 llegará acompañada de Windows 7 y estará disponible en españa muy pronto; eso sí, no será nada barata, tendrá un coste de 1000 euros en su versión más básica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *