Imágenes de BlackBerry Torch 2

Ya falta poco menos de un mes para que los de RIM den comienzo a su gran evento el BlackBerry World, conforme nos acercamos a la fecha cada vez son más las filtraciones que podemos encontrar en la web. Ahora es el turno para el BlackBerry Torch 2 que se ha podido ver al desnudo gracias a algunas imágenes del móvil.

Para comenzar con la información os comentamos que la nueva generación de BlackBerry Torch contará con un procesador de 1.2 GHz; esperemos que esta mejora de potencia ayude a solucionar el defecto de reacción de la pantalla que tenía la versión original.

El diseño del nuevo modelo es prácticamente igual a su primer versión, el cambio más notorio se da a nivel de hardware; por ejemplo su pantalla de 3.2 pulgadas que pasa de una resolución de 480 x 360 píxeles a 640 x 480 píxeles.

La otra gran novedad, aunque era bastante previsible, es la utilización de la nueva versión de BlackBerry OS, la 6.1 que saldrá este año. Ahora solo nos resta esperar el BlackBerry World en Orlando para conocer la información concreta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *